PORTAL TRANSPARENCIA

La transparencia empresarial se enmarca dentro de la estrategia de responsabilidad social empresarial de nuestra empresa, es un acto con el que queremos contribuir a una sociedad  informada, generando confianza en el entorno dando cuenta de nuestra relación con la administración pública.

 

Última actualización: junio de 2022

 

Suministros Textiles Dorta,  es una empresa que está constituida  el 22 de febrero de 1.993 y actualmente se dedica al suministro de artículos textiles para la hostelería y el hogar (toallas, sabanas, mantas, edredones, etc)

 

Ley Canaria de Transparencia

 

Suministros Textiles Dorta mantendrá este portal actualizado para que nuestro clientes, proveedores y la ciudadanía en general pueda consultar nuestra actividad, según la Ley de Transparencia 19/2013 y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública del Gobierno de Canarias.

 

Más información: Comisionado de Transparencia del Gobierno de Canarias.

Pinchas aquí https://transparenciacanarias.org

 

1.Información Institucional.

MISION
Suministros Textiles Dorta SL es una empresa que comercializa artículos textiles para la hostelería y el hogar, dispone de una infraestructura de ventas muy desarrollada, con unos almacenes propios que le permiten realizar una óptima gestión en su logística de mercancía y así contribuir a una mejor atención a las necesidades de nuestros clientes

 

RECONOCIMIENTO
Es una empresa reconocida en el ámbito de la actividad que desarrolla con su trayectoria hace muchos años, con una solvencia y fiabilidad constatada por todos los operadores del mercado hostelero

 

2.Información Organizativa

ORGANIGRAMA
Suministros Textiles Dorta evita dentro de posibles jerarquías y apuesta por un modelo de trabajo basado en la colaboración, que permita que el
conocimiento llegue a todas y cada una de las personas, para que puedan desarrollar su ingenio y creatividad.
Y consta de:

  1. Director general
  2. Personal administrativo
  3.  Comercial
  4. Mozo de almacén
  5. Chofer repartidor

EQUIPO DIRECTIVO
El equipo directivo está compuesto por:

  • Antonio Dorta, Administrador
  • Benigno Montañez, Jefe de Administración.

 

3.Información económica-financiera

CUENTAS ANUALES
Suministros Textiles Dorta cumple con la obligación legal de depositar sus cuentas anuales en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife, pudiendo ser solicitadas en dicho registro.
Enlace
➔ Pinchar aquí  https://www.e-registro.es/registro-mercantil-de-tenerife


AUDITORIAS EXTERNAS
A continuación, se detalla el informe de auditoría y fiscalización realizadas por órganos de control externos para el ejercicio indicado Ejercicio 2021

• Informe de revisión y verificación de la exactitud, realidad y elegibilidad para la obtención de la subvención regulada en el Decreto Ley 6/2021 de 4 de junio, por el que regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la “Línea Covid de ayudas directas a personas autónomos y empresas “ prevista en el Título I del Real Decreto Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.


Auditoría externa de la revisión de la subvención indicada 

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4.Información sobre contratación

RELACION DE CONTRATOS FORMALIZADOS CON LA ADMINISTRACION PUBLICA.
Ejercicio 2021
No hay contrataciones.

 

5.Ayudas y subvenciones.

 

Lista de ayudas y subvenciones recibidas a través de las administraciones y organismos públicos para el ejercicio indicado.
Ejercicio 2021
Subvención aprobada en el Decreto Ley 6/2021 de 4 de junio, por el que regula, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, la concesión de la “Línea Covid de ayudas directas a personas autónomos y empresas” prevista en el Título I del Real Decreto Ley 5/2021, de 12 de marzo, de medidas extraordinarias de apoyo a la solvencia empresarial en respuesta a la pandemia de la COVID-19, financiada por el Gobierno de España.
       N.º de expediente: EXP-SUBPYMES2-0725-2021
       Importe recibido: 579.151,66 €
       Destino de fondos recibidos: Los fondos se han destinado íntegramente al pago de deuda bancaria con aval público.


Memoria justificativa
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